ceramica-goryeo.jpg

Cada año el verano se llena de grandes festivales y de fiestas variadas, que son estupendas para que todos los turistas puedan disfrutar de todos estos eventos. Uno de los festivales más populares que tienen lugar en el mes de julio es el Festival Cultural de la Cerámica, un festival que tiene lugar en Gangjin y del que los turistas quedan encantados. Se trata de un festival que se lleva celebrando desde hace muchos años y por lo tanto es uno de los eventos señalados cada verano, en este caso un festival muy tradicional.

Este año vamos a poder disfrutar del festival de cerámica desde el 30 de julio al 7 de agosto, para poder conocer todo lo que tiene lugar en este festival, disfrutar con la cerámica y todas las obras que se lleven a cabo con ella. Lógicamente los turistas que cada año acuden a este festival de la cerámica quedan encantados con todo lo que pueden ver, entre otras cosas porque se trata de elaborar la cerámica de la época de Goryeo, todo un reto para los participantes.

Es una de las grandes actividades de ocio de las que se puede disfrutar mucho a lo largo del verano y es por tanto un festival recomendable en el caso de que tengas pensado estar por esta zona durante el verano 2011, concretamente a finales del mes de julio, que será cuanto tenga lugar este clásico festival de la cerámica, uno de tantos eventos que llenan cada verano el ocio de los surcoreanos

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.