jecheon.jpg

Este próximo mes de agosto tendrá lugar en Corea del Sur un evento muy interesante. Se trata de una nueva edición del Festival Internacional de Cine y Música de Jecheon, un evento que tiene una gran importancia en este país, entre otras cosas porque es un evento a nivel internacional. Cada año se trata de un festival que mejora mucho y tiene una mayor repercusión entre los medios, un festival que crece desde hace ya algunas ediciones.

Este festival tendrá lugar del 11 al 16 de agosto y tendrá lugar en en Jecheon, una ciudad de gran importancia en Corea del sur. A lo largo del festival se podrá conocer algunas nuevas películas que se presentan este año en el festival, pero también es un evento en el que la música tiene un hueco muy importante en este evento anual que empieza a tener ya una buena tradición en Corea del sur.


Hasta esta ciudad suelen llegar muchos coreanos para no perderse detalle alguno de todo lo que tenga lugar en el festival y es también muy interesante porque la presencia de grandes directores es muy notable en cada edición, gracias a que es un festival que crece y lógicamente es un escaparate de lo más interesante a nivel asiático y también a nivel internacional. Se espera que este año el festival de Cine y Música de Jecheon sea un éxito mayor que el del año pasado, con buenas películas y también muy buena música, que estará presente en este festival tan interesante.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.