corea11.jpg

“Halmeoni guksu”

El nombre de este restaurante se puede traducir como “los fideos de la abuela”. Estos se consideran como los mejores guksu de todo el barrio ya desde la apertura del restaurante en 1958. El secreto de su único sabor fue pasando de generación en generación, que es la sopa preparada con mariscos como anchoas, almejas, etc. y los suaves fideos y el tofu (dubu en coreano) hechos a mano.

¡No se olviden del postre! (O’sulloc tea house)

En Myeongdong hay muchos lugares para servirse deliciosos postres. Si desea un postre dulce y suave se recomienda « O’ssuloc tea house », con especialidades basadas en en té verde. Podrá disfrutar de todos los tipos de postre a base de té verde como helados, pasteles, etc. Los postres más populares son el helado al té verde y el postre tiramisu al té verde. En invierno, el menú más famoso es el « green capuccino » o un « green late ».

Horario: Lunes a Jueves + Domingo: 09:00 a 22:30 hs. / Viernes y Sábado: 09:00 a 23:00 hs.

Cerrado el día del año nuevo lunar y Chuseok.

Nsadong: El barrio donde el sabor se une con el arte

Seguramente, los visitantes extranjeros se han visto atraídos por las tiendas de cerámicas tradicionales, libros y recuerdos de Insadong. No obstante, también vienen hasta este lugar para comer en los mejores restaurantes de gourmet de estilo asiático y occidental. Recomendamos los siguientes para una cena placentera.

Los turistas extranjeros se acercan a Insadong atraídos por las cerámicas, libros antiguos y carillones, tres elementos tradicionales de Corea. Pero hay algo más que induce a los visitantes a visitar este barrio y se trata de los diferentes restaurantes, tanto coreanos como occidentales. A continuación se presentan los mejores lugares para comer en el barrio Insadong.