En febrero solo, cerca de 300.000 turistas visitaron Corea, lo que equivalía a la mitad de todos los visitantes extranjeros y fue un notable 71% de aumento sobre febrero de 2008. (Enero y diciembre se incrementa el turismo de más del 50%).

El número de visitantes procedentes de China también han aumentado, incrementando en un 15% en enero. Muchos grupos de turistas se unen y pagan tan poco como $ 300 por dos noches de alojamiento y un vuelo de regreso.

En un momento en que los consumidores coreanos se están volviendo más prudentes en sus gastos – la economía del país se prevé que el contrato de 2% este año – el mi-ni turismo está dando un impulso muy necesario a los minoristas y otras empresas de catering a los extranjeros.
2.jpg

El gobierno está haciendo poco para ofrecer su apoyo. La Organización Nacional de Turismo coreano recientemente lanzó una campaña especial de anuncios dirigidos a japoneses. Su lema: “Pague sólo la mitad y disfrute el doble.”

Los extranjeros no sólo llegan a Seúl para gastos de bolsas y ropa Sus itinerarios suelen incluir “masajes deportivos,” el tatuaje de cejas y Eyeliner, y otros servicios.

“Es fantástico”, dice la señora Kamada, quien se encontraba de visita en Seúl con su familia de Shiga, Japón. “Nosotros podemos hacer mucho porque el yen está tan fuerte. Mi marido está aquí para un masaje, mi hija y yo también necesitamos un masaje

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.