corea.jpg

Corea del Sur es una tierra fabulosa en la que poder disfrutar de este mes de diciembre con muchos festivales, por lo que es una muy buena propuesta viajar hasta Corea del Sur y conocer por ejemplo el Festival de Año Nuevo de Jeongdongjin, un festival que se celebra cada año el 31 de diciembre y que consiste en poder disfrutar de la salida del sol en esta zona. Es una salida del sol muy especial, ya que lo que estamos viendo es la primera salida de sol del año, algo que siempre puede ser muy especial para comenzar el año de forma diferente.

Es un festival muy popular en esta zona de Corea del sur y son muchos los visitantes que se unen también a la gran fiesta junto al mar, un lugar hermoso y perfecto para poder disfrutar de una salida de sol un tanto especial. Lo mejor de todo es que se puede disfrutar de una tranquilidad muy atractiva en los momentos previos a la salida del sol, la primera salida del sol del año para muchas personas y es por lo tanto un festival en el que la naturaleza vuelve a ser la protagonista.

Es posible que te apetezca conocer este festival y viajar por esta zona de Corea del sur para ver una salida de sol muy especial, ya que siempre es mágico estar atento a los elementos naturales, en especial cuando llega el 31 de diciembre y muchas personas despiden el año mirando al cielo y esperando a que el nuevo sol regrese.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.