corea15.jpg

AREUMDAUN CHA BANGMULGWAN (Museo de Té)

Aparte de buenos restaurantes, en Insadong son muy populares los tradicionales salones de té que presumen de un ambiente agradable. Entre ellos, recomendamos “Areumdaun Cha Bangmulgwan”, donde se pueden degustar más de 100 variedades de té provenientes no sólo de Corea sino también de Japón, China, Taiwan, etc.

El salón también posee un museo de té y una galería de arte en la que apreciará grandes obras moientras disfruta de su té.

Sinchon, el barrio de los festivales gastronómicos

Las calles de Sinchon están siempre llenas de gente joven. Las universidades Yonsei, Sogang y Ewha se encuentran aquí, con lo que se crea una cultura juvenil única.

Naturalmente, numerosos restaurantes atienden los gustos de las generaciones más jóvenes. Varios restaurantes occidentales, de fusión y coreanos proporcionan un gran número de opciones agradables.

A continuación se muestran restaurantes de gourmet típicos de la zona.

Las calles de Sinchon siempre bullen de jóvenes. Las universidades Yonsei, Sogang y Ewha, situadas aquí, crean una cultura jóven muy peculiar reuniendo restaurantes que satisfacen el gusto de la generación juvenil.

Gran variedad de restaurantes de comidas occidentales, fusionadas y tradicionales de Corea abren sus puertas para proporcionar sus más exquisitas delicias. A continuación le presentamos los mejores lugares para comer.

Restaurante griego, GYROS

GYROS es conocido como el primer restaurante griego instalado en Corea. Sus especialidades son el gyros y el souvlaki, los platos más disfrutados por los griegos.

El gyros, pollo o cerdo asado con vegetales enrollados en pan de pita, se caracteriza por su gusto no graso. El souvlaki es similar a la brocheta asada de Corea y se acompaña con un pedazo de pan de pita con salsa.

Es un plato elaborado con carne asada aliñada con aceite de oliva y varios vegetales como cebolla, tomate y pimiento que dan un sabor muy agradable y equilibrado. Algunos extranjeros suelen acercarse hasta aquí para comprar sus deliciosos panes de pita.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.