Corea del Sur se encuentra disputando el mundial Sub-17, que es un evento en el que está llegando muy lejos. Es un mundial que se juega en Nigeria y ayer jugaban frente a México en un partido muy emocionante, que tuvo que llegar a los penaltis, ya que se empató a uno pero luego Corea del Sur conseguía ganar nuevamente desde los tiros de penalti a México, por lo que pasa a las semifinales del mundial de Nigeria sub-17, que es bastante meritorio y que seguro estará alegrando a los surcoreanos que sigan este torneo.

corea-del-sur.jpg

A pesar de que este torneo no sea muy seguido, hay que comentar la importancia de este mundial, porque de aquí saldrán los grandes jugadores de mañana, tanto de Corea del Sur como de otras grandes selecciones. Corea del Sur está haciendo un campeonato muy bueno y de momento se tendrá que enfrentar en las semifinales a uno de los grandes rivales, esperando un pase a la final, que sería muy meritorio, aunque la selección ya está haciendo un buen papel en este evento.

Corea del Sur sub-17 consigue mucho más logros que la absoluta, que en los grandes eventos no puede lograr mucho, menos en el torneo que organizaron. De momento estamos a la espera de estas semifinales, en las que participará Nigeria, España y Uruguay, que son las grandes selecciones que se pueden llevar este mundial sub-17, que a pesar de no tener mucha repercusión ahora, se puede ver a los jugadores que serán estrellas en sus respectivos países en el futuro, que es muy importante sin duda alguna.

Foto|Peru

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.