Hasta hace muy poco los taxistas de Corea del Sur no tenían permiso para poder ver televisión mientras estaban esperando tranquilamente al siguiente cliente. Esto no parece muy lógico y además, esta ley era muy antigua, por lo que un juez ha dicho que es una ley que no es válida y que por tanto los taxistas que se encuentren parados en sus respectivos lugares, podrán disfrutar de la televisión mientras esperan al siguiente cliente, algo que tiene mucha lógica y que seguro gustará a los muchos taxistas surcoreanos.

corea-del-sur.jpg

Es una medida que tiene mucha lógica, sobre todo cuando se trata de taxistas que no están conduciendo, sino esperando a un nuevo cliente, que es algo que se produce en muchas ocasiones y que no siempre llega un cliente en poco tiempo. Hay taxistas aficionados a leer y otros simplemente querían ver la tele, pero antes de este cambio de ley, los taxistas eran multados con más de 500 euros, así que nadie tenía la costumbre de verla dentro del taxi en horas de trabajo.

A partir de hora podrán tener instalada su televisión pequeña y así disfrutar mucho de su estancia en el taxi, mientras esperan a nuevos clientes. Seguro que su espera será mucho más agradable y sobre todo muy entretenida. Era muy lógico que esta ley tenía que ser cambiada, sobre todo cuando los taxistas están parados, ya que pueden ver lo que les parezca y ahora nadie le podrá poner una multa por estar viendo la televisión mientras esperan parados a un nuevo cliente.

Foto|Visapasaule