nieve-seul.jpg

Corea de Sur se encuentra bajo amenaza de fuertes nevadas, ya que está cayendo de manera intensa la nieve sobre las calles de diferentes ciudades del país, sobre todo de la capital, así que es una noticia muy importante para que todos puedan tomar precauciones. Es una nieve que ha causado diferentes problemas en el aeropuerto, sobre todo porque cerca de 100 vuelos han sido anulados en estos últimos días, así que es un pequeño caos el que está provocando la nieve en Corea del Sur.

La nieve que hasta ahora ha caído ha sido bastante importante, llegando a alcanzar hasta los 17 centímetros, así que es como para tenerla en cuenta. Con el paso de los días seguramente todo vuelva a la normalidad, aunque por el momento muchas calles se encuentran cubiertas de mucha nieve y la actividad normal de los coreanos es bastante notoria, porque básicamente les afecta para tomar el coche o el avión, en el caso de que tengan que hacerlo.


Esto suele ser habitual en esta zona del mundo, sobre todo cuando cae nieve que lo haga con intensidad, así que Corea ya está acostumbrada a registrar estas fuertes nevadas y que en pocas horas las calles se llenen de muchos centímetros de nieve, por lo que la situación se encuentra más o menos controlada en estos momentos, horas después de la fuerte nevada, sobre todo porque Seúl ya está recuperando la normalidad en sus calles y también en el aeropuerto, algo que es muy importante y a reseñar.

Foto|Blogdecoreadelsur