corea7.jpg

Información sobre restaurantes y casas de comidas

Es lógico que, en la mayoría de las calles con características culturales y comerciales, estén situados los mejores restaurantes. Como en estas calles hay mucha variedad de platos, puede escoger entre los que más le gusten.
También están las calles principales con los restaurantes más populares, por ejemplo: Entre los de platos de pata de cerdo es conocida la casa Jangchung-dong, y la casa Sindang-dong es famosa por sus “Tteokbokki” (pasta de arroz picante y semidulce típica de Corea).

Hay lugares que se hicieron famosos por haber inventado, o haber servido por primera vez, alguna comida en especial, pero, generalmente, se hicieron populares por su historia, su tradición y la ubicación geográfica. Los restaurantes, que se dedican a algún plato en especial, se encuentran concentrados en un mismo lugar. Por eso, aunque sea el mismo plato, tiene la diversión de buscar la casa más sabrosa.

Recomendamos los diferentes restaurantes y casas de comidas, en donde podrá darse el gusto de buscar los lugares principalmente famosos, o probar las comidas, mientras se entretiene en los centros culturales o haciendo compras.

Myeongdong: Un barrio elegido por sus restaurantes de gourmet

Myeongdong se sitúa en el centro de Seúl, el lugar de las compras, las finanzas y la cultura, así como un sitio turístico de obligada visita. Myeongdong se disfruta aún más gracias al número de restaurantes de gourmet que han servido a sus clientes durante varias décadas. Nos gustaría recomendar los siguientes siete mejores restaurantes.