riviera-hotel.jpg

Busán es una ciudad cada vez más popular entre los turistas y es un destino que tiene muy alta calidad en sus hoteles. El Riviera Hotel es un atractivo alojamiento que se encuentra en Busán y es un hotel excelente para todos aquellos turistas que tengan ganas de poder disfrutar mucho. El hotel tiene tres estrellas y es una de las opciones atractivas para que todos aquellos turistas puedan disfrutar de este alojamiento en Busán, que es una ciudad que cada vez gusta más a los turistas y sus hoteles son realmente muy atractivos para todos los visitantes.

El hotel ofrece habitaciones muy amplias a todos los clientes, que disfrutan en una de las 91 habitaciones que se encuentran en el hotel. Cada habitación ofrece preciosas vistas, televisión, teléfono, baño completo, buen servicio de habitaciones y por supuesto el hotel ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de excelentes comidas en el restaurante, así como parking gratuito, que siempre es interesante para los clientes de otras ciudades que vengan con su propio coche y quieran dejarlo aparcado en el hotel durante su estancia.

Por otro lado es un hotel que dispone de internet wifi en todo el establecimiento, para que todos los turistas puedan disfrutar de atractivas vacaciones. En general es un hotel que gusta mucho a todos los clientes, entre otras cosas porque se encuentra muy bien ubicado y permite que todos los turistas puedan llegar a cualquier lugar de Busán en poco tiempo, que es algo que interesa mucho

Vía | Booking
Foto | Flickr