corea3.jpg

Budas de Bokduam. A veinte kilómetros al oeste de Gyeongju se halla un buen número de nichos que contienen figuras búdicas hechas en piedra. Aunque estas figuras son de dudosa antigüedad, los nichos y el ambiente sí son auténticos. Eso sí, para llegar a este destino hay que salvar un duro y caluroso camino cuesta arriba (una hora y media) marchando por un sendero envuelto entre la floresta. Atención a la vista que se contempla desde allá arriba.

Los jardines de Posokjong.

La isla de Jejudo

Visitar el cráter del volcán Sakumburi y el pueblo de Songub. Se trata de una población tradicional mantenida viva por los propios habitantes originales.


HOTEL:

El “Jjimjilbang” es un establecimiento con las instalaciones de spa, sauna, duchas, etc., en donde podrá pasar una noche descansando a un precio económico. Para los coreanos es un lugar muy famoso para disfrutar entre amigos, parejas, familias, etc., está diseñado temáticamente y también consta de otras instalaciones, como restaurante, gimnasio, pc bang (cibercafé), karaoke, videojuegos, etc.

Podrá ir en todas las estaciones del año, con calor, con frío, con lluvia, o, simplemente, cuando esté aburrido, además, como funcionan las 24 h del día y sin festivos, también acuden actualmente muchos extranjeros que visitan el lugar para desestresarse y descansar de los viajes. Ahora partiremos, junto a Visitkorea, a los “Jjimjilbang” que se encuentran ubicados en las distintas partes de Seúl.